Clase E

MERCEDES Clase E en venta en Murcia (Murcia)

Seller Cars pone al a venta este lujoso vehículo de la marca alemana. Se trata del Mercedes Benz E300 con motor CDI en su versión ELEGANCE.
Se trata de un motor 2986 centímetros cúbicos y 231caballos ideal para viajar y para uso familiar por su amplio espacio del habitáculo. Es un motor diésel con cambio automático y llantas de aleación de 17 de pulgadas.
Como elementos externos e internos el vehículo dispone de lector CD, elevalunas eléctricos, asientos de cuero, isofix, lunas tintadas, navegador, pantalla multimedia, bluetooth, asientos calefactables, aire acondicionado, climatizador, retrovisores exteriores eléctricos, faros antiniebla, faros LED, faros de xenon, luz de conducción diurna, gancho de Remolque, llantas de aleación, start and Stop, ABS, ESP, control de crucero, sensores de aparcamiento traseros, sensores de aparcamiento delanteros, aparcamiento asistido.
El automóvil tiene 165.000 kilómetros y es del año 20121. Última Itv agosto 2022
Último cambio neumáticos septiembre 2021(4 neumáticos)
Distribución por cadena, revisada el 24 de agosto de 2021. Última revisión 11/03/2022
Tiene un año de garantía. Pregunta a uno de nuestros especialistas.

ABS, Dirección asistida, DPF: Filtro de partículas diésel, ESP-programa electrónico de estabilidad, Interior en madera de raíz nogal.

Más información

Città: Murcia